Camila Cabello dedica video al primero hombre que amó

Alejandro Cabello y Camila Cabello. Foto: Agencias

Camila Cabello ha compartido un emotivo video musical para el sencillo que presentó en 2019 “First Man“, en el que presenta videos caseros de sí misma con su padre, Alejandro. El lanzamiento coincide con la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.
El video muestra al dúo padre-hija viendo viejas películas caseras de ellos juntos, mientras Cabello canta “fuiste el primer hombre que realmente me amaba”.

Camila Cabello compartió por primera vez un fragmento del video en Instagram en una publicación sincera donde le agradeció por amarla “incondicional, feroz y constantemente”. “No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo. gracias infinitamente por todo “.

View this post on Instagram

😋

A post shared by camila (@camila_cabello) on

First Man” pertenece al segundo álbum de estudio de Cabello “Romance” (2019) y fue coproducido con Finneas.
“Papá, hice esto para ti. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña niña, te amo mucho papa, gracias por ser mi héroe, feliz Día del Padre”, compartió Camila en sus redes sociales, cuando anunció el lanzamiento con el video hecho con fragmentos de videos familiares que muestran a Camila de bebé y de niña, con sus papás en casa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.