Kudai rómpe el internet con un nuevo video de “Sin Despertar”

Hoy, una generación retrocedió en tiempo gracias a un tema que marcó a una generación. Kudai, el grupo chileno de rock pop, volvió a compartir una nueva versión y un nuevo video de su tema más icónico “Sin Despertar”.

La banda chilena conformada por Pablo, Nicole, Barbara y Tomas se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que a través de su cuenta de Instagram anunciaran que este viernes estaría disponible la nueva versión de la canción.

Horas después la misma agrupación escribió en la misma red social: “‘Solo hay tiempo para amar…‘. Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020. Disponible en todas las plataformas digitales”.

El cuarteto de pop-rock se alzó a la fama en América Latina, y también en Europa, hace cerca de dos décadas, alcanzado gran éxito en su carrera, llegando incluso a ser nominados a los Premios Grammy Latinos en 2008. Tras un descanso de unos meses en 2009, la banda anunció su separación oficial en 2010.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.