“Fresh Prince of Bel-Air” regresará a la pantalla

Lo que comenzó como un cortometraje dramático de cuatro minutos, realizado en 2019 por el cineasta Morgan Cooper, y basado en la popular serie de comedia “Fresh Prince of Bel-Air”, está en camino de convertirse en una nueva serie de televisión.

Teniendo como base la comedia protagonizada por Will Smith en la década de 1990, “Bel-Air” muestra la historia del joven Will, quien tiene problemas con la ley en su natal Filadelfia, por lo que su madre lo envía a vivir con su tío Phil y su familia en una mansión en el sector de Bel Air, en Los Ángeles, California. Lo interesante del cortometraje, es que muestra algunas de las situaciones que le pasaron al personaje de la comedia, pero en un tono melodramático y serio.

Según Hollywood Reporter, fue tanto el agrado de Smith con este vídeo que decidió producir una nueva serie utilizando la línea dramática que mostró Cooper en el cortometraje. Tal y como informó el medio, el equipo de producción lo completará Quincy Jones, uno de los productores de la serie original, y el propio Cooper, quien también dirigirá algunos capítulos. Se desconoce qué actores participarán de la serie.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.