La Pagani Amaru es una concept bike

Esta rinde homenaje a los autos del diseñador argentino Horacio Pagani

El arte contagia y es lo que hace el constructor argentino Pagani en su búnker del Módena es arte puro. Así como sus pura sangre son de los más sofisticados y preciados del mundo, también se han convertido en referencia de distinción, diseño y arquitectura suprema. El Zonda y el Huayra, en sus respectivas versiones, derrochan admiración más allá de los límites del universo automotriz.

Entonces también desde el mundo de las dos ruedas llegó una particular interpretación de cómo sería una moto creada por el empresario santafesino. Se trata de un concept bike ideado por el diseñador indio, Vishruth Kumar que, contagiado por el estilo y la sofisticación de Pagani, le rinde homenaje en una llamativa pieza.

         Aunque no tiene relación con la empresa del argentino, la Pagani Amaru parece realmente salida de la factoría de Módena. Incluso el nombre proviene de la lengua quechua, como el Huayra (significa viento) y remite a una divinidad con forma de serpiente alada.

         El doble sistema de escape sale por debajo de la cola, mientras que las ópticas delanteras están inspiradas en las de los superdeportivos de Pagani.

La silueta de la moto simula precisamente esa forma de serpiente que le da origen a su nombre.

(Con información de agencias internacionales e Infobae)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.