Interstellar podría tener una secuela próximamente

La secuela de Interstellar podría estar en desarrollo, según indican nuevos rumores.

Aunque el panorama cinematográfico ha sufrido un duro revés a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, los diferentes estudios están poniéndose las pilas para organizar el lanzamiento de sus estrenos en las salas de cine e ir preparando todo lo que está por venir. Esto ha dado pie a una gran cantidad de rumores acerca de los posibles nuevos proyectos que podrían estar desarrollando los estudios cinematográficos.

Christopher Nolan y Matthew McConaughey

Dentro de todos los rumores cinematográficos nos ha llamado la atención el que ha compartido We Got This Covered (que si bien no es un medio muy fiable, a veces tiene sus aciertos). Según recoge el medio, parece que Warner estaría preparando la secuela de Interstellar, una de las películas de Christopher Nolan más aclamadas por a crítica y el público (os recordamos aquí nuestra crítica de Interstellar).

Protagonizada por, entre otros, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Ellen Burstyn, Bill Irwin, Michael Caine, entre otros, la película Interstellar cuenta la historia de un grupo de exploradores espaciales que viajan más allá del espacio conocido a través de un recién descubierto agujero de gusano para poder encontrar un planeta habitable en el que trasladar a la humanidad antes de que la vida en la Tierra llegue a su fin.

Anne Hathaway y Mattew McConaughey

Así pues, la supuesta secuela de Interstellar continuaría donde concluyó la película original, con Coop (el personaje encarnado por McConaughey) viajando al planeta en el que Brand (Anne Hathaway) quedó atrapada. Al parecer Warner querría de nuevo a Nolan en el proyecto, ya sea dirigiendo la cinta o escribiendo su guión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.