Marvel quiere crear un nuevo MCU lleno de nuevos personajes

Luego de Avengers: Endgame, Marvel Studios concluyó la Fase 3 de los Avengers por todo lo alto. Los personajes que abandonaron la franquicia fueron Iron Man, Black Widow y Capitán América, por lo que Marvel ya debe estar planteando la introducción de nuevas caras.

Los dos primero murieron y el último se retiró oficialmente. Ante esta situación, se espera que Marvel añada nuevos Vengadores y el liderazgo del equipo dárselo a Capitana Marvel. Lamentablemente, para ese momento tendremos que esperar hasta el estreno de la siguiente cinta de Spider-Man según rumores.

Entre los héroes rumoreados que llegarían al UCM hay nombres como Black Knight, Jane Foster como el siguiente Thor (con es martillo) y Kate Bishop. A su vez, se espera que Marvel Studios presente pronto el proyecto “New Avengers”.

Este último sería la inclusión de jóvenes héroes que llegarían al equipo. Habrá que esperar a que se regule el calendario de estrenos de películas en los cines. Recordemos que tuvieron que modificar sus estrenos tras el brote del virus.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.