LeBron James muesta la camiseta que utilizará en Space Jam 2

La estrella de la NBA será el gran protagonista de la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan.

Con el paso de los años, LeBron James se fue transformando en algo más que un gran jugador de básquet. Justamente, aprovechó toda su capacidad dentro de la cancha para trascender su deporte y se convirtió en un personaje atrayente para marcas. 

         Además de eso, es uno de los más importantes activistas en la lucha contra la igualdad racial en los Estados Unidos y también creó una productora de contenidos multiplataforma. Todo al mismo tiempo mientras intentará volver a ser campeón de la NBA por cuarta vez con Los Ángeles Lakers.

         Pero más allá de eso, el próximo verano estadounidense pondrá a James en el centro de la escena de Hollywood: el 16 de julio de 2021 se estrenará Space Jam 2, la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes

A diferencia del equipo que utilizó Jordan en la película original, la remera y los pantalones no son blancos. Tampoco tiene el logo del equipo en el centro de la casaca. En el diseño de la nueva equipación predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados que tienen como protagonista excluyente al conejo Bugs Bunny

         A la espera de lo que serán datos de cómo será la trama de la segunda parte de la saga que fue un éxito de taquilla, ya que recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar, es un hecho que varias estrellas de la liga más importante del mundo del básquet también serán parte de la nueva versión de Space Jam, algo similar a lo que ocurrió con la primera entrega.

(Con información de agencias internacionales e Infobae)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.