Consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Como a la mayoría de las chicas, me encanta tener un delineado de ojos que deslumbre. Muy pocas veces salgo de casa sin delinearme los ojos, y cuando no lo hago, siento como si estuviera desnuda. Durante muchos años he estado usando un lápiz delineador, porque es muy fácil de aplicar, sin embargo, envidio a las chicas que pueden lograr un delineado al estilo cat-eye con delineador líquido o en gel.

Aplicar el delineador puede ser un poco complicado, sobre todo si estás tratando de hacerlo como una profesional. Por eso te compartimos estos 18 trucos para lograr un delineado perfecto. Es momento de dejar atrás los errores, porque sólo necesitas dibujar una línea recta o ayudarte con cinta adhesiva y lucir unos ojos aún más hermosos.

1. Tienes que saber que existen tres tipos de delineadores

  • Lápiz: este es uno de los delineadores que te facilitará más la tarea, pero algunas veces la línea no se dibuja tan densa como con los delineadores líquidos o en gel.
  • Gel: La punta de los delineadores en gel se desliza muy fácilmente. Algunas veces puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel.
  • Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo se seque después de aplicarlo, son geniales.

2. Los diferentes colores de delineador pueden crear distintos efectos en tus ojos

3. Lucha contra la mano temblorosa

Afortunadamente hay una manera fácil de solucionarlo en tres sencillos pasos:

  1. Siéntate
  2. Coloca tu codo sobre una superficie plana
  3. Descansa tu dedo meñique en tu mejilla y trata de estabilizarte a ti misma tanto como sea posible, eso te ayudará a cometer menos errores.

4. Si apenas comienzas a usar un delineador líquido, crea algunos puntos y después conectalos

5. Trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador