Joker, con nuevo tráiler y su macabro origen

Por fin, el nuevo tráiler de esta personalísima versión de los orígenes del Joker, totalmente desligada del Universo Batman que le vio nacer, muy lejos de la versión de la trilogía de Nolan o la de la Liga de la Justicia, nada que pueda distraer al espectador de un espectáculo que gira en torno a una hipnotizante interpretación y caracterización de Joaquin Phoenix, que coge al personaje y lo hace totalmente suyo.

 

La cinta, dirigida por Todd Phillips, nos presenta a un humorista en horas bajas, atrapado en una depresión y que parece ir creando poco a poco una nueva personalidad con la que salir del agujero… o sumergirse más profundamente en él, según se mire.

 

En el tráiler final de la película podemos ver un poco más de cómo su dura vida, llena de humillación y aparentemente fracaso, llevó a Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix, a convertirse en el Joker. El mundo a su alrededor parece derrumbarse, lo que lo hace transformarse en este payaso macabro y criminal, encontrándose en el camino con un anfitrión de televisión llamado Murray Franklin (Robert De Niro) y con Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Bruce Wayne.

Vía: Gizmodo, Xataka, Warner Bros, Instagram

Singapore escorts