Netflix ordena más episodios de Sabrina

Netflix renovó la serie “El Mundo Oculto de Sabrina” al ordenar otros 16 episodios que se dividirán en dos partes, reportó Variety.

El servicio streaming había ordenado 20 episodios del programa, los cuales se repartieron en dos segmentos de 10 capítulos.

La nueva temporada comenzará su producción en 2019, mientras que la segunda mitad de la temporada 1 se estrenará el 5 de abril del año próximo.

El proyecto, cuyo elenco está conformado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch y Chance Perdomo, entre otros, cuenta una versión oscura de las aventuras de Sabrina, la Bruja Adolescente.

Jedidiah Goodacre se unirá a la serie como Dorian Gray junto con Alexis Denisof como el novio de Mary Wardwell, Adam Masters.

Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics, creó la producción televisiva, y funge como productor junto a Gret Berlanti, Sara Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

“Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, dijo Aguirre-Sacasa.

“Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.

*Con información de Agencia Reforma